BIENVENIDOS

Es importante que comprendamos el motivo que nos conduce a obedecer, porque si éste no proviene de un deseo puro que sale desde un corazón que ha entendido por qué es buena la Obediencia, entonces todo lo que salga de ese corazón, estará contaminado.
La verdad es que muchos creyentes obedecen a Dios solamente porque tienen miedo de desobedecer e ir al infierno. Tienen miedo de la ira de Dios y su obediencia, es “legal.” No lo hacen porque tengan un deseo genuino por agradar a Dios.
En Mateo 3: 13-14 –> “Jesús fue de Galilea al río Jordán, donde estaba Juan, para que éste lo bautizara. Al principio Juan quería impedírselo, y le dijo:—Yo debería ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?”
El Principio que Jesús marcó en este Pasaje fue, que: ANTES DE INICIAR UN MINISTERIO, necesitamos del Poder del Espíritu Santo, y éste sólo viene sobre el creyente que OBEDECE a Dios (Hechos 5:32b “…Y el Espíritu Santo, que Dios se lo da a quienes LE OBEDECEN”).
Al instante que Jesús se SOMETIÓ a la Autoridad Religiosa (Quien era su primo hermano), vino sobre Él, el Espíritu Santo (en forma de paloma). Y del cielo se oyó la Voz del Padre, que decía: ESTOY MUY AGRADADO CON MI HIJO, …Por su Obediencia!
Jesús hizo todo por amor y por su deseo de agradar a su Padre Celestial: “Por eso Jesús añadió: —Cuando hayan levantado al Hijo del hombre, sabrán ustedes que YO SOY, y que no hago nada por mi propia cuenta, sino que hablo según lo que el Padre me ha enseñado. El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque siempre hago lo que le agrada” (Juan 8:28-29).
Como podemos ver, la OBEDIENCIA, fue la BASE, sobre la que Jesús edificó su Vida Ministerial.
La Obediencia fue el motor, y la razón por la cual Jesús nunca se rindió, porque Él sabía que la Obediencia, sin razonamientos, ni quejas o murmuración, tiene una Recompensa. Esta motivación también debe ser la roca, que nos fortalezca, en todo tiempo de nuestra vida cristiana.
Recuerda que el OLOR que agrada a DIOS es la OBEDIENCIA, y la consecuencia de ella, trae el ACEITE de la UNCIÓN, sobre nuestras vidas y Ministerios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s